Te ayudamos a mejorar y agilizar tu compra.

  1. Te pedimos que primero busques en ENVÍOS ¿cuál es tu ZONA? Es importante que estés dentro de los rangos de envíos que tenemos. 
  2. Elegí tu caja. Son tres opciones: caja Familia, Familia gourmet, Familia XL. Podes ver todos los productos que contienen, haciendo clic en VER.
  3. Clic en el botón de "Agregar al carrito" y te llevará al mismo.
  4. Podes comprar una o más cajas (no se pueden, agregar productos extras por el momento). Ya podes ir a "Iniciar la Compra".
  5. Completa tus datos de contacto (por favor es muy importante que completes todos y chequees que estén ok) clic en "Continuar".
  6. Ingresa la dirección en dónde deseas recibir el producto. Repetí tu localidad y si es barrio privado, su nombre y tu número de lote.
  7. Si tenés alguna observación para hacer, la dejás en notas. Clic en "Continuar".
  8. Elige el medio de pago, una vez que lo hayas elegido, "Continuar". Si te da error o no te deja hacer la compra, volvé a intentar más tarde. Puede que se colapse por la cantidad de pedidos.
  9. Finalmente en la página de "Confirmación de compra" puedes revisar toda la información. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 
  11. Una vez acreditado el pago, se te enviará a tu mail la confirmación del mismo.
  12. Luego te enviaremos mail con tu compra en curso, dónde recibiras un número de orden.
  13.  Por último la confirmación de fecha de entrega en la que haremos el envío correspondiente.
  14. No dudes en consultarnos. De lunes a viernes de 8 h a 17 h a través del Whastapp que figura en esta página.