¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todas las tarjetas de crédito y débito, y la plataforma de Mercado Pago.

¿Cómo realizan los envíos?

Trabajamos con entregas a domicilio, a través de nuestra propia lógistica con camiones refrigerados.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Primero, tenés que saber los días de entrega de tu zona. 

Para que se te entregué al día siguiente. El pedido debe haber sido realizado antes de las 12 m del día anterior.

Por ejemplo. ¿Se te entrega el miércoles? Hasta las 12 m del martes, tenés tiempo.

Los pedidos para el lunes, se realizan hasta el viernes a la 12 m

Recorda que vos podés hacer pedido durante el fin de semana, que serán procesados recién el lunes en las oficinas y asignados al próximo día de entrega según tu zona.

Puede haber demoras por la acreditación del pago,  (hasta 72 h para que impacte en el sistema)

El hoarario dice de 8 h a 12 h ¿Y mi pedido no llegó?

Te pedimos disculpas. Estamos circulando con restricciones de paso, puede llegar a retrasarse tu horario de entrega. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

A través de deliveryverde@s-verde.com.ar nos notificas con su número de Lote, que figura junto el vencimiento, tus datos y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué debo hacer si algún producto no me llegó de los que se nombraban en la página?

Te pedimos por favor que primero chequees la cantidad total de productos (caja Familia 15 u/ Caja Familia Gourmet 20 u/ Caja Familia XL 28 u)

Si la cantidad total está bien, significa que reemplazamos algún producto que nos quedó faltante y lo reemplazamos por otro. 

Si no está la cantidad total de los productos que se te tenían que entregar, a través de deliveryverde@s-verde.com.ar nos notificas y serán reprogramados para ser entregados.

Informaron en las redes que enviaban algún obsequio, y no me llegó.

Los extras o los obsequios, están sujetos a la disponibildad que tenemos. Si los pedidos sobrepasan la cantidad, puede que no te lo podamos enviar. Te pedimos disculpas.

¿Cuánto duran los productos en la heladera?

Cada producto tiene una fecha estimada de vencimiento. En los envases originales, pueden durar una semana tranquilamente. 

Los productos deben conservarse entre 2-4 grados. En el medio de la heladera.

¿Los productos se pueden freezar?

Sólo los que te utilizan para cocinar. Ejemplo: Acelga, Espinaca, Kale, Súper Hojas. 

La mejor manera de hacerlo es darles una precocción. Que significa, darles una cocción corta y enfriarlos rápidamente, para que no se sigan cocinando y conserven sus propiedades alimenticias y color. 

Se pueden porcionar e ir sacando a medida que necesitas.

Los noodles se pueden congelar directo.

Las hojas de lechugas o las que se van a usar en ensaldas frescas ¿se pueden congelar?

NO. El frío en exceso las quema y no van a conservar ni sabor, ni textura, ni van a ser agradables para comer.

¿Los vegetales tienen conservante o aditivos?

NO. Lo dice en el rotulado de los envases.

¿Cuáles son los productos "Listos para consumir"?

Los que lo dicen en su envase "Listos para consumir" o "Triple lavado", "Lavados, Listos para consumir", "Productos sanitizado y lavado". 

¿Los tengo que volver a lavar?

NO. Sólo los productos que dicen "Lavarse antes de usar". (Te recomendamos que sigas a @cazabacterias tienen toda la info de cómo se lavan correctamente los vegetales).

 

Seguimos trabajando para responderte más preguntas. 

Te invitamos a nuestras redes, donde podés encontrar muchisma info sobre nuestra manera de trabajar.